BIOTECNOLOGÍA

¿Que es la biotecnología?

Comercialización y aplicación de aditivos biológicos conformados por microorganismos no patógenos ni tóxicos para el tratamiento de aguas. Tenemos una alianza estratégica con Biochem Internacional para distribuir en todo el sureste mexicano los productos Bio Systems. 


Los productos que comercializamos cuentan con un alto número de microorganismos por lo que la dosis que deben administrar nuestros clientes es mucho menor a la de la competencia lo que da como resultado un mejor rendimiento a un menor costo. Además, son 100% biodegradables lo que implica que no dañan nuestro medio ambiente y son biodegradadores de materia orgánica.
Su aplicación es ideal para Hoteles, Restaurantes, Bares y Discotecas, Centros Comerciales, Cines y Teatros, Hogares, Clubes Deportivos e Industrias. 

GARANTÍA

- Se reducen los gastos de desazolve. 

- Minimiza el desgaste por corrosión en drenajes, trampas de grasa y tubería. 

- Mejora la calidad del ambiente por eliminación de malos olores. 

- Permite la atención de problemas específicos como los derrames de
grasas, hidrocarburos, aceites, manteca, entre otros. 

- Ahorro en el consumo de agua limpia. 

- Reducción de parámetros regulados por la NOM.
- Contamos con una línea de productos para cada problema específico en cuestión de: 

- Drenajes, Cárcamos, Trampas de Grasa y Fosas Sépticas. 

- Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales. 

- Baños Fijos y Portátiles. 

- Hidrocarburos. 

- Usos Especiales. 

- Complementos 

limpiar-piscina.jpg

Gran variedad de productos químicos

KLAREN, marca reconocida en el mercado como de una calidad excelente. Tricloros, dicloro y especialidades químicas a su disposición en diferentes presentaciones para atender el mercado residencial y comercial. Klaren tiene de productos de excelente calidad por lo que decimos, con Klaren, la calidad es clara.

NOVEQUIM, productos químicos para piscinas para el mercado residencial y comercial. Productos de calidad excelente a un precio moderado que se conforma por tricolores, dicloro y especialidades químicas. Cuando se busca buen producto a buen precio, Novequim es una excelente decisión.

HIPOCLORITO DE CALCIO HTH, es la opción ideal para el tratamiento del agua para consumo humano y excelente también en el tratamiento de las piscinas. El HTH esta fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad y ha servido a la industria de tratamiento de agua por décadas.

Cotización
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!