Productos, equipos y químicos para piscinas y spas

prod-secc-piq-moto.png

Le ofrecemos la mas alta calidad en filtraciones, motobombas, calentamiento, empotrares, iluminación, automatización, hidromasaje, mantenimiento, fuentes y cascadas, seguridad, recubrimientos, vapor y saunas, tubería y conexiones de PVC y productos químicos para piscinas.

Motobombas de operación permanente y mínimo servicio

El complemento indispensable para el equipo de filtración de la piscina. Contamos con una extensa gama de motobombas que garantizan una operación permanente con mínimo servicio y con la garantía que son fabricadas bajo los estándares mas estrictos de calidad para asegurar años de excelente operación.

Iluminación

prod-secc-piq-filt.png

Iluminación sub-acuática de avanzada tecnología para piscinas y spas.

REeflectores de luz blanca, reflectores de colores de luz Led para piscinas y spas, nichos, transformadores de corriente, cajas de registro, equipos de seguridad, fibra óptica y más. Estos productos son para la iluminación sub-acuática d las piscinas y spas y son diseñados con la mas avanzada tecnología, siendo el complemento ideal para la piscina residencial.

Automotización

Ponemos a su disposición los mejores equipos de automatización para las piscinas. Desde sencillos relojes para programar periodos de operación de la motobomba del filtro hasta controles que le permiten operar todo el equipo de la piscina desde un tablero que puede ser fijo o inalámbrico. Para la purificación del agua, tenemos sistemas de cloración automáticos, sistemas de cloración a base de sal y sistemas de purificación por medio de production de ozono. Para la limpieza de piscinas, ofrecemos sistemas de auto-limpieza y aspiradoras automáticas.

Hidromasaje

Ofrecemos equipos y accesorios para hidromasaje, para los ensambladores de tinas una linea completa de accesorios como boquillas de hidromasaje, dirigibles y rotatorias, controles de aire, tanto para aplicaciones en tinas de hidromasaje de fibra de vidrio como de concreto, interruptores neumáticos, mangueras flexibles, sopladores y motobombas de diferentes capacidades.

Generadores de vapor y saunas

Contamos con una linea completa de generadores de vapor y saunas residenciales y comerciales, tanto para nuevas construcciones como para baños ya construidos. Estos equipos son de fácil instalación y requieren poco mantenimiento y por su tamaño se acomodan en espacios pequeños. Los generadores de vapor y saunas ofrecen a los usuarios bienestar y salud comprobados.

prod-secc-piq-auto_edited.png

Calentadores comerciales

Contamos con una amplia gama de calentadores de agua para aplicaciones comerciales, le ofrecemos una linea completa de calentadores comerciales atendiendo las necesidades de agua caliente para el consumo humano y procesos industriales en capacidades desde 133,000 hasta 4,100,000 BTU lo que le permite cubrir las necesidades para hotelería, lavandería, hospitales, restaurantes, y otros. 

Ademas tenemos una linea de equipos de alta eficiencia que se traduce en grande ahorro de consumo de combustibles y protegen al medio ambiente.

Calentadores residenciales

prod-secc-piq-ilum_edited.png
prod-secc-piq-cale_edited.png
prod-secc-piq-empo_edited.png

Disfruta de agua caliente de manera inmediata y confiable, tenemos disponible la linea más completa de calentadores residenciales para cubrir Lal demanda de agua caliente en casas medianas y grandes, hoteles pequeños o casas de asistencia. Nuestros equipos abastecen agua caliente permanente y a temperatura constante, y por medio de bombas de recirculción se garantiza el abasto inmediato a través de lineas de tubería cargadas con agua caliente sin desperdicio de agua.

Disponibles en 5 lts/min, 12 lts/min y 16 lts/min tanto para gas natural y gas LP

Equipos para piscinas y calentadores