Sistemas de riego y bombeo

Diseño, equipos e instalación de sistemas de riego

Mantén un bello jardín y paisaje con nuestro sistema de riego, contamos con ingenieros y arquitectos encargados de diseñar de acuerdo a tu espacio y necesidad una instalación que proporcione al 100% agua a todo tu jardin, nuestros equipos son de los mejores que se encuentran en el mercado.

riego1280x720.jpg
unnamed.jpg

Sistemas de bombeo

1b_edited.png

Tanques presurizados y sistemas de presión

Siempre pensando en la alta calidad de nuestros productos para garantizar su buen desempeño, ponemos a su disposición la linea mas completa de tanques presurizados preparados para sistemas de presión (hidroneumáticos) en usos residenciales o comerciales que van desde 6 hasta 120 Galena para instalaciones horizontales o verticales y en construcción metálica o e materiales compuestos (fibra de vidrio), con membrana intercambiable o diafragma. Nuestra linea de sistemas de presión integrados Aquex es calidad que da tranquilidad.

Bombas superficiales agua limpia

2b_edited_edited.png
3b_edited_edited.png

Ofrecemos una amplia gama de equipos de bombeo superficiales para múltiples aplicaciones con agua limpia: desde bombas periféricas para subir agua a tanques elevados, presurizadas caseras, bombas jets para hidroneumáticos, centrifugas domesticas, bombas mutietapas y centrifugas de alta presión para sistemas presurizados en industria y agricultura así como bombas de baja presión para el trasvase de grandes volúmenes de agua y bombas a gasolina para sistemas de riego, ademas de bobas recirculadoras para sistemas de agua caliente.

Bombas solares

Las bomba solares de Lorentz sirven tres áreas de aplicación principales, agua potable para la gente y el ganado, riego de cosechas, de las granjas pequeñas a las granjas comerciales y para la circulación y filtraciones de la piscina que llamamos uso recreativo responsable. Todos nuestros productos están diseñados par ser altamente confiables y eficientes.

Bombas sumergibles agua limpia

Innovación, alto rendimiento y confiabilidad a su alcance, ya sea paraservicios de abastecimiento de agua o sistemas de presión, nuestras bombas sumergibles incorporan innovacion y alto rendimiento. Contamos con equipos de bombeo especialmente diseñados para trabajar en cisternas y bombas para pozos profundos de 4" y 6" para flujos que van desde 10gmp hasta mas de 300'GPM. También le ofrecemos una ventaja: un equipo anfibio que se puede instalar sumergido o fuera del agua.

5b_edited.png
4b_edited.png
7b_edited.png

Motores sumergibles pozo profundo

Equipos de aplicación sumergida robustos y confiables para la correcta operación de bombas sumergibles de pozo profundo es indispensable un motor sumergible robusto y confiable. Para ello ofrecemos equipos que ademas ofrecen un alto rendimiento y desempeño. Contamos con opciones desde 1/2 hp hasta 40 HP en motores de 4" y 6" para diferentes opciones eléctricas: 1 y 3 fases en 2 y 3 hilos, 115V, 230V y 460V. Para las versiones monofásicas tenemos disponibles sus correspondientes cajas de control Tesla y Pentek que brindan protección y accionamiento a los motores con arranque directo.

Bombas sumergibles aguas sucias

Alta eficiencia y variedad para uso ligero y pesado con equipos altamente eficientes, le ofrecemos la mas amplia variedad de equipos para el manejo de aguas usadas o sucias; desde las compactas bombas para desagüe de sótanos y cuartos de maquinas hasta las robustas bombas afluentes. En el caso de agua con sonidos ponemos a su disposición equipos de bombeo para el drenaje de agua pluvial y agua residuales domesticas, comerciales e industriales. Tenemos disponibles bombas para instalaciones móviles de drenaje de zanjas o canales así como equipos para instalaciones fijas en cargamos de rebombeo o plantas de tratamiento.

Sistematización automatica eléctrica

Garantía para el arranque, control y automatización para garantizar la correcta instalación, operación y o protección eléctrica de los equipos de bombeo que comercializamos, ofrecemos una completa linea de sistemas de arranque, control y automatización eléctrica para operar hidroneumáticos o sistemas de presión (con presión constante o alternando y simultaneando equipos), sistemas de vaciado de cargamos o llenado de cisternas y sistemas de irrigación.

Accesorios

Amplia gama de accesorios para sistemas de bombeo, le ofrecemos nuestra linea Aquex, desde manómetros que le indican la presión en la que están operando sus equipos de manera precisa y eficiente, resistamos que funcionan mediante un par de platinos que se cierran o abren dependiendo de la presión alcanzada por el sistema que están censando, válvulas de sobrepresión PRV50 que protegen la tubería y el tanque precargado, contra un aumento repentino de presión.

8b_edited.png
6b_edited.png